En la Modelo… detienen a dos personas con vehículo robado

Elementos de la Policía Estatal, llevaron a cabo la noche de este lunes 11 de febrero en esta ciudad, la recuperación de un vehículo robado y la detención de dos personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas, cuando el personal de la estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Unidad Modelo, cuando en las calles Asentamientos Humanos y Contadores, detectaron a dos personas quienes al percatarse de la presencia policial abordaron un vehículo y salieron rápidamente casi provocando un percance vial, por lo que se les dio alcance y se les marcó el alto para una revisión de rutina.

En el lugar, los oficiales de la Policial Estatal se entrevistaron con quienes dijeron llamarse Jesús Octavio “N” y Nelson Yair “N”, quienes se transportaban en un vehículo Volkswagen Jetta color plata, con una placa de una organización, que al ser verificado resultó con reporte de robo con fecha 5 de diciembre de 2017.

Los ahora detenidos y el automóvil fueron trasladados y puestos a disposición de la Unidad Especializada en Materia de Robo de Vehículos, para que dé inicio a las indagatorias correspondientes.