En Reynosa elementos policíacos aseguran camioneta y arma larga

Personal de la Policía Estatal, llevaron a cabo la noche del sábado 26 de enero en este municipio, el aseguramiento de una camioneta y un arma larga.

Alrededor de las 22:00 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Valle Alto, efectivos estatales detectaron una camioneta Chevrolet Tahoe color rojo 2001 que circulaba en sentido contrario, que al percatarse de la presencia policial aceleró su marcha disparan desde su interior, por lo que los uniformados repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Tras una persecución, se logró dar alcance en la calle Laguna de Mayran donde los presuntos agresores dejaron abandonado el vehículo, así como un arma larga y ocho cargadores.

Después de asegurar el lugar, se llevó a cabo una búsqueda en el perímetro, sin que se pudiera localizar a persona alguna relacionada con los hechos.

El vehículo, el arma y los cargadores fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de iniciar las indagatorias.