Joven albañil muere aplastado por un microbús en Matamoros

Aseguran que el joven albañil de 18 años de edad se le atravesó al microbús y provocó ser arrollado; familiares del occiso no están de acuerdo con el peritaje.

Una muerte instantánea tuvo un joven de 18 años de edad al ser embestido por un microbús de la ruta Tecnológico en calles del fraccionamiento Fundadores, siendo señalado como el responsable del accidente.

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle María Salomé Sepulveda entre Nicolás de Vela y Miguel Barragán del fraccionamiento ya mencionado, ubicado al oriente de Matamoros por la Avenida Lauro Villar.

En dicho lugar perdió la vida el joven Eduardo Gerardo “N” de 18 años de edad, residente del referido sector, de oficio albañil, tras ser embestido por un microbús de la ruta Tecnológico.

El trasporte público lo guiaba Eusebio “N” quien fue señalado como el afectado del accidente, sin embargo, fue llevado ante la fiscalía en turno para que rindiera su declaración de los hechos.

Testigos del accidente mencionaron que el joven venía distraído y al acercarse al costado derecho del microbús provocó ser arrollado. El cuerpo del albañil quedó tendido en el pavimento y en una de sus manos se le apreciaba un celular que aparentemente venía utilizando.

Al sitio de la tragedia llegaron los familiares del albañil, quienes no estuvieron conformes con el peritaje realizado por los elementos viales. Agregaron que Gerardo dejó en orfandad a una pequeña de apenas 8 meses de nacida.