Taxista ebrio provoca choque y desata conato de riña

Un taxista en presunto estado de ebriedad ocasionó un múltiple percance vehicular dejando cuantiosos daños materiales.

Como protagonista del accidente en el cual hubo además un conato de riña aparece un ruletero.

El taxista con base en el centro comercial Plaza Palmas ubicado en el crucero de Boulevard Tamaulipas y Fidel Velázquez, debido al presunto estado de ebriedad en que se encontraba chocó contra un microbús de la Ruta Diez de la colonia Sosa y posteriormente se impacta contra una camioneta marca Chevrolet tipo S10 en la calle Tamaulipas calle Sin nombre del Ejido Loma Alta.

El taxi, identificado con el número económico 0929 era tripulado por un joven conductor.

Tras el múltiple percance, vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo una ambulancia de Cruz Roja Mexicana para valorar a los ocupantes del vehículo de alquiler.

En el lugar fueron valorados unos menores que viajaban en calidad de acompañantes a bordo del taxi, determinándose que presentaban solamente golpes leves sin ameritar traslado a un hospital.

Cabe señalar que al lugar acudieron familiares de los menores que viajaban en calidad de acompañantes a bordo del vehículo de alquiler, suscitándose un conato de riña en el lugar.

Para evitar que la situación pasara a mayores, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.