Choque múltiple dejó un prensado y cuantiosos daños materiales en la carretera Zaragoza-Victoria

Prensado quedó en el interior del automóvil que manejaba un empleado tras provocar una aparatosa carambola en el Kilómetro 30 de la carretera Zaragoza-Victoria.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad capital y del municipio de Llera, además de Protección Civil de Villa de Casas.
Técnicos en rescate tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para rescatar a una persona del sexo masculino que estaba prensado en el interior de un vehículo Nissan color blanco.
Después de varios minutos de hacer maniobras, los cuerpos de auxilio lograron rescatarlo, y presentaba probable fractura de una de sus piernas por lo que fue trasladado a un hospital.
Según el informe de la autoridad que tomó conocimiento del accidente, el lesionado circulaba sobre el citado tramo carretero de norte a sur, y cuando intentó rebasar a otra unidad se impactó contra una camioneta Ford en que viajaban unos paisanos y tras el encontronazo la unidad responsable se proyectó contra otro automóvil marca Chevrolet Aveo.
Será la Policía Federal Preventiva División Caminos la que se encargue de deslindar responsabilidades, y los daños materiales fueron estimados en los cien mil pesos