Localizan el cuerpo de un hombre sin vida colgado de una banca en Mante

Gran susto se llevaron varias personas luego de encontrarse con el cuerpo de un hombre colgado de una banca, mientras hacían ejercicio.

El tétrico hallazgo ocurrió a temprana hora de hoy viernes, en el balneario La Difusora ubicado al final del bulevar Manuel Cavazos Lerma en El Mante, Tamaulipas.

Se presume que el hombre salió de su domicilio a temprana hora y llegó hasta el lugar a bordo de su bicicleta donde se suicidó atando una soga a una banca de concreto y la otra punta a su cuello.

El ahora occiso respondía al nombre de Heriberto de 32 años y fue identificado por su hermano, quien manifestó las causas que orillaron a su consanguíneo a quitarse la vida de esa manera.

La zona del hallazgo fue delimitada por una cinta amarilla por elementos de la Policía Estatal mientras tomaron conocimiento policías investigadores.

Luego de las investigaciones por parte de Servicios Periciales y de la Unidad General de Investigación (UGI), el cuerpo fue llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para la práctica de la necropsia de rigor.