Hombre no supero el abandono de su esposa y se suicidó en Tampico

Tras no superar el abandono de su esposa y los problemas familiares que lo agobiaban, un hombre decidió salir por la puerta falsa del suicidio y se ahorco, en Tampico.
El cuerpo de Daniel Alejandro “N” fue encontrado por su hermana Miriam, quien mencionó a las autoridades investigadoras que su hermano tenía problemas familiares, ya que su esposa lo dejo y se fue para la ciudad de Matamoros.
Manifestó que la última vez que lo vio fue desde el pasado lunes y al no tener comunicación toda esta semana decidió ir al domicilio del hoy occiso en donde lo encontró colgado y putrefacto.
Los hechos sucedieron en la colonia Emilio Portes Gil de la ciudad de Tampico, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender a Daniel Alejandro “N” quien desafortunadamente no contaba con signos de vida.
Del cuerpo se encargaron de dar fe, agentes investigadores y Servicios Periciales de la Fiscalía General de justicia de Tamaulipas (FGJT) siendo llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la autopsia de rigor