Hombre muere aplastado por su camioneta tras volcadura en ejido de Jaumave

Trágica muerte encontró un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de morir aplastado por la camioneta que tripulaba tras una volcadura.

Los hechos se registraron esta tarde en un camión vecinal del ejido la Reforma municipio de Jaumave, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil y policías estatales.

En el lugar auxiliaron a una mujer de nombre Rocío Cárdenas Hernández de 46 años que resultó con golpes leves y con una crisis nerviosa e identifico al occiso como Gerardo de León Doria de 48 años originario de Jaumave.

Tras haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos vitales.

Presuntamente el occiso manejaba una camioneta Chevrolet color blanco sobre el camino de terracería cuando perdió el control al volante y volcó en una de las vueltas la humanidad de Gerardo salió de la cabina y fue aplastado por la camioneta.

El lugar está siendo resguardado por autoridades de la Policía Estatal en espera de agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) para que den fe del cadáver y lo trasladen al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de rigor.