Tía y sobrina resultan lesionadas tras choque en Xicoténcatl

Dos mujeres resultaron lesionadas tras participar en un accidente automovilístico registrado en el Bulevar Enrique Cárdenas González y Condueños en el centro de Xicoténcatl.

Hasta ese lugar se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja para atender al ama de casa Silvia Ponce Aranza de 58 años con domicilio en la Calle Francisco I Madero del Ejido Segunda Unidad del municipio de Xicoténcatl.

También fue valorada en el lugar su sobrina Ivet Ponce Martínez de 16 años, con el mismo domicilio, quienes resultaron con golpes en varias partes de sus cuerpos, pero no quisieron ser trasladadas a un Hospital.

Ambas viajaban un automóvil Sapark color aqua con placas de circulación XLN-82-99 del estado de Tamaulipas y se impactaron contra una camioneta Nissan estaquitas con placas de circulación VV-3805-A del estado de Tamaulipas.

La camioneta Nissan y que era conducida por Humberto Vázquez con domicilio en el Bulevar Luis Donaldo Colosio 101 oriente de la Col. Miguel Alemán el cual resultó ileso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y del departamento de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos.