Encontronazo deja al menos 10 lesionados al oriente de Victoria

Al menos diez personas lesionadas entre ellos un menor de edad fue el saldo de un accidente vial, registrado esta noche en el Libramiento Naciones Unidas y prolongación del Bulevar Praxedis Balboa, a espaldas del Congreso del Estado.

El percance provocó la movilización de dos ambulancias de la Cruz Roja y una de Protección Civil. Paramédicos atendieron en el lugar a 6 personas mientras que otras 5 más fueron llevadas a diferentes nosocomios de la ciudad.

En el percance se vieron involucrados un microbús de la ruta 15 Tamatán-Liberal y un automóvil Nissan máxima en color blanco.

Reportes preliminares de elementos de Tránsito local refieren que el conductor del Nissan circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar al crucero el conductor no alcanzó a frenar y se estrelló de manera lateral contra el microbús en el que viajaban 7 pasajeros.

El microbús tomaba la luz verde para dar vuelta e incorporarse al bulevar Praxedis Balboa.

Los vehículos fueron remolcados al corralón de Tránsito local para su resguardo y levantar el peritaje correspondiente y deslindar la probable responsabilidad.