Persona resulta lesionada tras volcadura al norte de la ciudad

Un conductor resultó con golpes leves y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja sin ser necesario su traslado a un Hospital.

Lo anterior luego de volcar la camioneta en la que se desplazaba, presuntamente después de que otro automovilista lo impactó y provocó el percance.

El accidente se registró la mañana de hoy viernes en el libramiento Naciones Unidas y avenida Tamaulipas, en la conocida rotonda de Liverpool.

Información recabada en el lugar refiere que el conductor de una camioneta Ford Ranger, se hacia desplazar por el libramiento Naciones Unidas, en dirección de oriente a poniente.

Al llegar a la rotonda de Liverpool (Av. Tamaulipas) lugar conocido por múltiples accidentes viales; presuntamente el conductor de un vehículo Volkswagen tipo jetta en color rojo, lo impactó en la parte lateral provocando el accidente.

El conductor afectado manifestó que él jetta era conducido a velocidad inmoderada y con la luces apagadas en dirección de norte a sur sobre la salida a Monterrey.

Del siniestro tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Local y ordenó el traslado de la camioneta siniestrada, al corralón oficial para su resguardo.