Vuelca policía estatal en estado de ebriedad en la Rumbo Nuevo

El estado de ebriedad en que andaba un presunto agente de la Policía Estatal, fue la causa para que perdiera el control de la camioneta que manejaba, terminando por volcarla.

Informes proporcionados por Tránsito Local, el accidente sucedió en el kilómetro 26 de la carretera Rumbo Nuevo, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Jaumave.

Ahí atendieron a una persona del sexo masculino que sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, y después de haber sido valorado lo canalizaron a un Hospital.

Según dio a conocer la autoridad, el empleado manejaba una camioneta Ford Explorer color roja modelo 2002 en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro  mencionado, pierde el control del volante abandonando la unidad la superficie de rodamiento y dar varias volteretas para quedar finalmente sobre su costado izquierdo entre unos matorrales.

Fue necesario que el operador de una Grúa particular se encargara de realizar maniobras para sacar la camioneta del lugar y trasladarla a un corralón.