Vuelca auto tanque con 24 mil litros de limón en la carretera Victoria-Monterrey

Un contenedor con 24 mil litros de jugo de limón quedó volcado a un costado de la carretera Victoria Monterrey debido a una falla mecánica en el «perico» de un tráiler doble remolque.

El accidente que pudo ocasionar una tragedia y que finalmente dejó solamente daños materiales ocurrió en el kilómetro 17 del citado tramo carretero.

Tras reportarse al número de emergencias 911 el incendio de un tráiler, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, Ángeles Azules y Protección Civil.

El accidente ocurrió cuando un tráiler doble contenedor con 24 mil litros de jugo de limón cada uno salió de una empresa juguera que se ubica en el kilómetro 12.9 del citado tramo carretero en el
ejido Tierra Nueva.

Cuando se dirigía a la ciudad y puerto de Altamira, a la altura del kilómetro 17, se rompe el «perico» que sujetaba el segundo remolque y ocasiona que se desprenda el segundo contenedor, el cual fuera de control cruza los carriles contrarios de la carretera Victoria Monterrey.

Tras abandonar la superficie de rodamiento el contenedor quedó volcado sobre uno de sus costados, sin derramar la carga que transportaba.

Al llegar al lugar los cuerpos de los elementos de diferentes cuerpos de emergencia, quedó descartado el incendio sin embargo un contenedor del tráiler se encontraba volcado a un costado de la carretera.

Cabe señalar que para tomar conocimiento de los hechos acudió un agente de la Policía Federal División Caminos.

Después de varias maniobras el contenedor volcado fue trasladado a un corralón.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas.