Conductor ebrio provoca choque que dejó dos lesionados en la capital tamaulipeca

Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo a un conductor de taxi y su pasajera lesionados.

Lo anterior, luego de que fueron embestidos brutalmente por el conductor de una camioneta, que conducía bajo los efectos del alcohol.

Fue pasada la media noche cuando el conductor de una camioneta Ford F150 con placas de ONAPAFA, se desplazaba por la calle 3 en dirección de sur a norte.

Al llegar a la calle Alberto Carrera Torres hizo caso omiso de una señal fija de alto e impactó al conductor del vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi, en que viajaban una pasajera y el conductor que resultaron lesionados.

Los lesionados fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, y fueron trasladados a un Hospital para su atención médica.

Por su parte el perito en turno de Tránsito Local, remolcó mediante el uso de una grúa a los vehículos siniestrados a un corralón para su resguardo.

El ebrio conductor quien viaja con otros acompañante en el mismo estado, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de vialidad, una vez que se practicó el examen de alcohol que dio positivo.