Accidente carretero deja 5 lesionados en la carretera Victoria-Monterrey

Cinco lesionados entre ellos dos menores de edad fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre un automóvil y un camión.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente registrado en el kilómetro 37+600 de la carretera Victoria-Monterrey a la altura del Ejido Plan de Ayala.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para atender a José Luis” N” de 30 años y a su esposa Dana Ávalos “N” de 24 además de su hijo Cristian “N” de siete residentes del ejido el Sauz Municipio de Hidalgo.

También recibieron los primeros auxilios Luis Enrique “N” de 26 años de edad y Pedro Francisco “N” de 24 con domicilio en Monterrey Nuevo León, quienes al igual que la familia sufrieron golpes leves.

Según dio a conocer la Policía Federal, el matrimonio y su hijo viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color azul que circulaba de sur a norte sobre el citado tramo carretero, y al llegar al kilómetro mencionado se estrellan contra un camión marca Ford que circulaba en sentido contrario.

Tras el encontronazo, ambas unidades abandonan la superficie de rodamiento y se estrellaran contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.