Distraído conductor choca contra paradero de microbús en Victoria

Una camioneta con cuantiosos daños materiales, un paradero del servicio de transporte público totalmente destruido y un conductor puesto a disposición de Tránsito municipal, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en las primeras horas de este viernes.

Como protagonista del accidente aparece el conductor de una camioneta marca Honda tipo CR-V.

La camioneta su conductor la hacía circular por el Eje Vial Lázaro Cárdenas en sentido de norte a sur.

Al llegar a una curva que se ubica a la altura de la calle Hidalgo el conductor perdió el control del volante debido presuntamente a que circulaba a exceso de velocidad con presencia de ligera llovizna y pavimento mojado.

La camioneta derrapó y desvió su trayectoria fuera de control hacia su lado derecho, para terminar por impactarse contra un paradero de ascenso y descenso de pasajeros de microbuses destrozándolo por completo.

En su posición final la camioneta detuvo su marcha al impactarse de manera frontal contra un protector metálico que se encuentra instalado en dicho lugar.

Tras tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal, trasladó al conductor de la camioneta a la delegación de la corporación de vialidad para la práctica del examen de alcoholemia y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, sin embargo el conductor y único ocupante de la camioneta resultó ileso.