Mure hombre en trágico accidente automovilístico en la zona dorada de Tampico

Una persona murió de manera trágica, tras chocar contra un taxi y después volcar quedando entre los fierros retorcidos en el interior de su unidad, en la zona Dorada de Tampico.

Estos hechos se registraron al filo de las 4:30 de la madrugada en la avenida Hidalgo y calle Francita.

Según las primeras investigaciones el compacto Fiat con placas de circulación RDT-325-A del estado de Morelos transitaba por la avenida Hidalgo en sentido de sur a norte a exceso de velocidad presuntamente.

Fue cuando al llegar con la calle Francita, intenta esquivar a un Spark habilitado como taxi, el cual iba cruzando la concurrida avenida, dándose el encontronazo.

Así mismo la unidad particular vuelca, quedando con las llantas hacia arriba, ante la mirada de los automovilistas que pasaban, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para tomarle los signos vitales al hombre no identificado, el cual desafortunadamente ya no contaba con ellos, acordonando el área.

Así mismo la ambulancia de rescate llegó al lugar, para liberar el cuerpo con las quijadas de la vida, el cual quedó entre los fierros retorcidos.

Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, cerrando la vialidad en la avenida Hidalgo y calle Francita en sentido de sur a norte.

Elementos de la Policía Investigadora llegaron y dieron fe del cuerpo y ordenaron el traslado del mismo por una funeraria, para su necropsia de ley.