Muere centro americano en Casa del Migrante en Reynosa

Después de haber estado internado en un Hospital, un Centro americano fue dado de alta por los doctores y llevado a la Casa del Migrante donde murió horas después.

Según dio a conocer la Policía Investigadora de la ciudad de la ciudad de Reynosa, la persona fallecida llevaba por nombre Apolinar «N».

Los agentes acudieron a la casa del Migrante donde se entrevistaron con la encargada de la guardia, quien dijo que el occiso estuvó internado en el Hospital General desconociendo que enfermedad padeció.

Posteriormente el pasado sábado, Apolinar fue trasladado personal de Protección Civil al Refugio mencionado.

El encargado aseguró que alrededor de las 08:00 horas ingresó al dormitorio para hablarle al hombre, pero este no le contestó observando que ya no tenía signos vitales dando aviso al supervisor, quienes dieron aviso a la guardia de la policía Ministerial.

La persona fallecida vestía camisa color gris, y chaleco de cuadros color gris y negro color blanco, y pañal desechable, y se le observaban manchas hemáticas rojizas en el pie derecho.

Del cadáver dieron fe, agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.