Motociclista muere en fatal accidente en Tampico

Un motociclista murió luego de derrapar su moto y dos de sus amigos resultaron lesionados durante la madrugada de hoy en la zona centro de Tampico.

El fatal accidente ocurrió en la calle Altamira entre Doctor Alfredo Gochicoa y Doctor Alarcón de la zona centro.

Según testigos el joven motociclista perdió el control debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución y derrapo por varios metros después de impacto contra una banqueta.

Al impacto, un hombre y una mujer salieron proyectados de la moto y quedaron a varios metros de su amigo que murió al instante.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, pero estos se negaron a ser trasladados un Hospital.

Policías de Tampico y agentes viales acordonaron la zona y levantaron el peritaje correspondiente. Posteriormente acudieron elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) y Servicios Periciales para dar fe del cadáver y realizar las investigaciones correspondientes.

Una vez hecho lo anterior, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.