Trágica muerte tuvo un peatón al ser brutalmente atropellado en Tampico

Un hombre que intentó cruzar los carriles de alta velocidad de la carretera Tampico-Mante, en la colonia Del Boque en Tampico, murió atropellado la madrugada de hoy.

El hecho de tránsito ocurrió sobre la calle Olmo frente a una farmacia Benavides, donde el cuerpo de la víctima quedó destrozado y sobre el camellón central tras salir proyectado por más de 100 metros tras el impacto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, pero no lograron salvarlo, pues murió al instante del fuerte impacto.

De acuerdo con los reportes de Seguridad Pública de Tampico, el automovilista responsable se dio a la fuga, pues en el lugar solo encontraron a varias personas que intentaban ayudar al peatón.

El tramo vial fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tampico, quienes colocaron un acordonamiento vial.

Reportes policiacos indican que el presunto responsable fue el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Bora en color blanco que huyó del lugar tras ver la magnitud del accidente.

Tras lo anterior policías investigadores realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar del accidente y después ordenaron al SEMEFO el traslado del cuerpo a una funeraria par la autopsia de rigor.