Pareja resulta lesionada tras participar en un choque con volcadura en Tampico

Un hombre y una mujer resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajan fue impactada por el conductor de una camioneta que omitió una señal de alto .

Los hechos se registraron esta mañana en la carretera Tampico-Valles en la entrada del libramiento poniente y el faro en la colonia Morelos, en Tampico.

El accidente sobrevino cuando el conductor de una camioneta Volkswagen, circulaba por la mencionada rua en sentido de oriente a poniente.

Al llegar a la intersección con el libramiento poniente el conductor de una camioneta Ford Lobo omitió el alto correspondiente y se dio el accidente.

Tras el impacto la camioneta Volkswagen quedó volcada y el conductor de la camioneta Ford se estrelló contra un poste metálico.

La pareja lesionada fue trasladada a un Hospital de la zona por paramédicos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos (CAPUFE) y de la Cruz Roja.

El perito en turno de Tránsito Local llegó al lugar para determinar las responsabilidades del accidente y los vehículos siniestrados fueron remolcados por una grúa al corralón oficial.