Tras las rejas por pedir dinero aprovechándose del dolor ajeno

Tras las rejas se encuentra una mujer de Matamoros que se aprovechaba del dolor ajeno de otras personas para pedir ayuda, recaudando diariamente hasta dos mil pesos.

La mujer que fue detenida es Laura Yasmín “N”, de 33 años, residente del Fraccionamiento 18 de Octubre, dieron a conocer las autoridades qué lograron su captura.

Se informó que la mujer pedía dinero en la calle, restaurante y otros negocios, con el cuento de darle cristiana sepultura a su hija que murió de una bala perdida presuntamente de los estatales.

Parte de la historia que contaba si fue un hecho verídico, lo que es mentira es de que ella es no es la mamá de la niña y también es completamente falso la muerte de la menor.

Debido al engañó que la mujer venía cometiendo,’varias personas que la descubrieron en su mentira se quejaron y pidieron su detención, siendo arrestada por la Policía Investigadora.

Cabe mencionar que la mujer confesó que el dinero que recaudaba se lo gastaba en drogas y otra parte se lo daba a su hija que vive con su abuela paterna ya que el DIF se la quitó.

En redes sociales dieron a conocer varios usuarios que no es la primera vez que la mujer se adjudica historia reales de accidente o muertes de personas para pedir ayuda.