A pesar de la reacción de unos padres que buscaban salvarle la vida a su hijo suicida, consiguió su propósito y murió ahorcado en la entrada a su habitación.
La tragedia se registró en el ejido Mariano Escobedo municipio de Llera, Tamaulipas.
Fue la madre del hoy occiso la que se percató de los hechos y es que hoy por la mañana, la mujer se dirigió al cuarto de su hijo quien no había visto desde la noche.
Más allá de encontrarlo durmiendo o haciendo una de sus actividades normales, lo que la ama de casa encontró fue el cuerpo de su vástago pendiendo de un mecate que ato al cuello y sujeto al marco de la puerta.
Estupefacta ante tal escena, la madre de quien respondía al nombre de Jorge Daniel “N”de 14 años de edad, gritó y pidió ayuda a sus familiares. Fue así como lograron descolgarlo y llamaron a los paramédicos de Protección Civil, quienes le dieron la fatal noticia de que Jorge Daniel “N”, había dejado de respirar.
Al momento se desconocen cuáles fueron los motivos que lo orillaron al suicidio, por lo que policías investigadores luego de realizas las investigaciones correspondientes, abrieron la carpeta de investigación correspondiente.
El cadáver de joven, fue trasladado al Semefo por Servicio Periciales de la PGJT, para la autopsia de ley y después devuelto a sus familiares para su cristiana sepultura.