La joven que fue hospitalizada por las lesiones que se causó al lanzarse de una camioneta en movimiento, el pasado 21 de Agosto, perdió la batalla contra la muerte en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Matamoros.
Se trata de Gregoria “N”, de 25 años de edad, quien residía en el fraccionamiento Los Presidentes de esa ciudad fronteriza.
En información obtenida por este medio de comunicación se comprobó que durante la madrugada del 21 de agosto la joven mujer discutió con su pareja cuando iban a bordo de una camioneta.
Al desplazarse por la avenida 12 de marzo y Libramiento Emilio Portes Gil, la joven abrió la puerta del lado del copiloto y se lanza al pavimento con la intención de matarse, logrando sobrevivir al golpe.
Fue auxiliada por paramédicos e internada en el Hospital General de Matamoros y posteriormente traslada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde lamentablemente perdió la vida.
En su declaración le pareja de la ahora occisa aceptó haber discutido con su mujer y un momento de ira provocó que se arrojara de la unidad. Incluso dijo que la joven intentó lanzarse con su hija de dos años, pero él se la arrebato.