Después de varias amenazas a su esposa con quitarse la vida, un hombre finalmente logró su cometido y se colgó de árbol en el patio de su domicilio.
El trágico suceso se registró en la Calle Ocampo sector uno del campo pesquero Higuerillas municipio de la ciudad de Matamoros.
Al lugar se trasladaron Paramédicos de Protección Civil quienes fueron alertados de los hechos.
Una vez en el lugar, atendieron a Josué quien después de haber sido valorado desafortunadamente no contaba con signos vitales.
Agentes de la Policía Investigadora de aquella ciudad Fronteriza, arribaron al lugar en compañía de personal del departamento de Servicios Periciales.
José para llevar a cabo el suicidio, utilizo un mecate que ató a la rama de un árbol y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.
Menciono el ama de casa Angelina “N” esposa del ahora occiso, que su pareja ya tenía intenciones de quitarse la vida.
Dijo que, al encontrarse en casa, opto por salir a buscar a su pareja encontrándolo en el patio de la casa colgado por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.
Fueron agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) quienes se encargaron de dar fe del cadáver que fue llevado al SEMEFO par que le fuera realizada la autopsia de ley.