Madre descubre cuerpo de su menor hijo ahorcado, en el patio de su casa en Nuevo Laredo

Tras amenazas verbales con suicidarse un joven de tan solo 16 años logró su cometido y se suicidó en el patio de su casa, informaron autoridades de Protección Civil.

El lamentable acontecimiento se registró durante la madrugada de hoy en la vivienda marcada con el numeral 653 de la colonia Del Maestro en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Durante la soledad de la noche, la víctima identificado como Braulio “N”, aprovechó que sus hermanos y su madre dormían y con un cable que hato a una viga de metal y el otro extremo a su cuello, decidió ponerle fin a su existencia sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Al ser descubierto su cuerpo colgando, su madre Marina de 34 años llamó a los servicios de emergencia y fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes manifestaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Su madre, manifestó a las autoridades que Braulio era muy problemático, no trabajaba ni estudiaba, consumía drogas y alcohol y jamás le hizo caso. Incluso molestaba a sus hermanas al decirles “Qué harían si su hermanito se les muriera”, a lo que ellos respondían, que nos dijera esas cosas.

También comentó que su hijo en ocasiones hasta robaba, para poder comprarse drogas y alcohol, pero que jamás había tenido problemas con ninguna persona.

Tras conocer de los hechos autoridades ministeriales y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), realizaron las actuaciones correspondientes en el lugar del homicidio y trasladaron el cuerpo del menor al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.