Empleado muere electrocutado en un tanque en construcción de Pemex en Matamoros

De una fulminante descarga eléctrica pereció un electricista en uno de los tanques de almacenamiento de combustible en construcción de Pemex, que se están construyendo en Matamoros.

Los hechos ocurrieron en la obra que se ubica en la conocida brecha a Tergas que conecta a los ejidos Zaragoza y Sandoval, al poniente de Matamoros.

En dicho lugar murió José Luis “N”, del estado de Hidalgo, a quien le decían “El Toques”, empleado de la empresa “IRT”, subcontratada por la compañía “IcaFlour”, responsables del proyecto.

Se informó que el trabajador estaba conectando un generador en el interior del tanque cuando le sobrevino la descarga eléctrica que acabó con su vida en segundos.

Paramédicos de la Cruz Roja que se encuentran permanente en esa área de inmediato lo atendieron, sin embargo, el trabajador ya no contaba con signos vitales.

Algunos de los trabajadores que pidieron el anonimato dieron a conocer que al empleado le ordenó su superior que instalará el generador a pesar de que estaba lloviendo y eso lamentablemente le costó la vida.

Del mortal accidente ya se abrió una carpeta de investigación.