Una explosión por acumulamiento de gas dejó como saldo tres lesionados, entre ellos una mujer con quemaduras de tercer grado en su cuerpo.
El siniestro se presentó en la casa marcada con el numeral 506 de la calle Libertad esquina con Lucio Blanco en Reynosa.
Según información proporcionada, el trágico accidente se registró debido a la acumulación de gas en la casa, y al encender la estufa sobrevino la explosión.
El fuego dejó a una ama de casa de nombre Gloria Sánchez, herida de gravedad con quemaduras de tercer grado en el 70 % del cuerpo, además provocando alarma en el vecindario con residuos de la casa que volaron a más de 100 metro a la redonda.
Debido a sus heridas fue trasladada a esta ciudad capital, donde será valorada y atendida por la fundación Michou y Mau, quienes son los que atienden estos casos de quemaduras severas.
El esposo de la señora Gloria y su joven hija también, fueron trasladados al Hospital General, dando a conocer los médicos que tanto padre como hija están fuera de peligro con quemadura leves.
El comandante de protección civil. Arturo Mendoza en su declaración manifiesta que al hacer la valoración del siniestro manifestó que debido a la explosión y el radio de acción en la casa esta se considera ya como es pérdida total.