El cuerpo de un hombre sin vida fue rescatado del río Bravo donde aparentemente murió ahogado, informaron autoridades.
El hallazgo se realizó la mañana de hoy en el km. 16.9 de la carretera a Nuevo Laredo, cerca del poblado Venecia, en esa ciudad fronteriza.
Tras el reporte al centro de control y comando C-4, elementos de emergencia y rescate se trasladaron hasta el lugar, pero el cuerpo ya había sido arrastrado por la corriente y fue rescatado del lugar conocido como la Playita.
El rescate estuvo a cargo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, quienes informaron que por el estado de rigidez del cuerpo se presume que tenía de 3 a 4 días de fallecido, a simple vista no se le apreciaban golpes o heridas en el cuerpo.
La víctima de entre 35 y 40 años de edad no portaba ninguna identificación y se encontraba sin camisa y solo vestía un pantalón de mezclilla y un tenis en color negro.
Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), quienes dieron fe del cadáver ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.