Una mujer de 77 años de edad resultó gravemente lesionada luego caerse de una cuatrimoto en la zona centro del municipio de Güemez.
Hasta las calles 10 y 11 Mina se trasladaron paramédicos de Protección Civil de ese municipio para dar los primeros auxilios a Elena “N” de 77 años de edad.
La mujer adulta prestaba probable fractura en una de sus piernas y heridas contusas en la cabeza, por lo que fue trasladada en estado grave al Hospital General de ciudad Victoria.
Familiares mencionaron que la andaban enseñando a manejar la cuatrimoto marca susuki cuando se asustó y presiono el acelerador sobreviniendo el accidente que la mantiene grave de salud.
De los hechos tomó conocimiento, agentes de la Policía Investigadora para abrir la carpete de investigación correspondiente.