En agonía niño chiapaneco que fue atropellado en Matamoros

Un menor de un año y medio de edad se debate entre la vida y la muerte en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Matamoros debido al traumatismo de cráneo que le causó una camioneta que lo atropelló cuando al pequeño lo trasladaban a bordo de una carreola.

El lamentable accidente ocurrió en la Avenida Diagonal Cuauhtémoc con Avenida Sexta en donde fue atropellado Óscar “N” de dos años y medio de edad, originario de San Juan Chamula, Chiapas.

El infante iba con sus padres entre ellos su mamá María Méndez Aguilar, quienes hace unos mes llegaron a Matamoros en busca de asilo humanitario en Estados Unidos ya que están huyendo de la delincuencia y pobreza que viven en su comunidad.

Lamentablemente la noche de este domingo una camioneta de la marca Jeep, Cherokee, verde con tumbaburros, atropelló al pequeño cuando sus padres lo trasladaban a bordo de su carreola al momento de que cruzaban la Avenida Diagonal Cuauhtémoc.

Luego de ser atropellado, el pequeño fue levantando por su mamá y posteriormente se lo llevó entre sus brazos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que está a una cuadra de donde fueron los hechos, mientras que el responsable huyó.