Joven se ahorca y su mama lo encuentra hasta el día siguiente

A pesar de los esfuerzos de una madre por salvar a su menor hijo suicida al que encontró colgado de un árbol, estos fueron infructuosos pues el joven logró su cometido.

Los hechos se registraron la noche de ayer en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Arboledas, en Altamira Tamaulipas, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Fue la madre del hoy occiso de nombre Elizabeth quien se percató de los hechos y es que el jueves por la noche, la mujer llego a su domicilio luego de ir al gimnasio y vio que el menor no se encontraba en el interior del domicilio y también se encontraba cerrado.

Por lo que intentó introducirse al domicilio por el predio de atrás percatándose de la puerta trasera abierta y se dirigió al cuarto de su hijo ya que no lo había visto desde la mañana.

Más allá de encontrarlo durmiendo o haciendo algunas de sus actividades normales, lo que la ama de casa encontró, fue el cuerpo de su vástago pendiendo de un lazo que ató al cuello y sujetó a un árbol que se encuentra en medio del predio.

Estupefacta ante tal escena, la madre del menor, gritó y pidió ayuda a sus vecinos quienes lograron descolgarlo, pero ya no contaba con signos vitales. Su madre también relató a las autoridades que su hijo consumía drogas.

Al momento se desconocen cuáles fueron los motivos que orillaron a este joven al suicidio.

Tras las actuaciones de Servicios Periciales el cuerpo del menor fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.