Peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, lograron ubicar los cuerpos de las 13 víctimas que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido en la sierra de Coahuila.
Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del aeropuerto Venustiano Carranza, en el municipio de Frontera, manifestó que en la Terminal aérea se encuentran los familiares de las personas fallecidas en espera de los avaneces de la recuperación de los restos.
Puntualizo que los cuerpos serán trasladados al municipio de Monclova, en donde se les realizarán todos los exámenes para lograr su identificación.
Puntualizo que debido a que los cuerpos quedaron calcinados será difícil y ardua la labor de los peritos para extraer los cadáveres.
Añadió que la primera familia que arribo al aeropuerto internacional fue la del primer oficial Luis Ovidio González Flores, quien es originario de Sanbuenaventura, Coahuila.
Cuerpos de seguridad, Aeronáutica Civil, de rescate, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Fiscalía General del Estado, permanecen en el lugar.
El Jet con 10 pasajeros y tres tripulantes se desplomó en una zona serrana en el radial 306 a 129 millas de Monclova, en el ejido La Rosita, municipio de Ocampo.
Tras la alerta emitida por el Centro de Control de área de Monterrey, a las autoridades aeronáuticas, inicio la búsqueda inmediata por tierra y aire para lograr ubicar la nave con matrícula N601VH, propiedad de la empresa TVPX.