Dejan solos a niños y se incendia su casa por un corto en la tv

Una fuerte movilización de personal de bomberos y protección civil generó el incendio reportado en una vivienda donde se encontraban al interior dos niños, quienes fueron rescatados por los servicios de emergencia apoyados por pobladores.

El siniestro se reportó en una vivienda de la colonia Linda Vista, del municipio de Querétaro, donde dos menores se encontraban al interior, los cuales de inmediato fueron atendidos.

De acuerdo con el reporte emitido por protección civil municipal, la conflagración fue atendida de manera conjunta con Bomberos Querétaro, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como la Coordinación Estatal de Protección Civil, Secretaría de Gobierno Querétaro

Los primeros reportes indican que habría sido un cortocircuito el que provocó el incendio, al momento en que uno de los niños de seis años de edad conectó un televisor en la vivida, iniciado en el sitio el siniestro.

Uno de los dos infantes resultó que quemaduras menores; un vecino que se percató de las llamas ingresó al lugar para sacar a los niños.