Tras descubrir a un vecino sosteniendo relaciones sexuales con su esposa, un torero del municipio de Teya, Yucatán, acuchilló y mató al amante de su pareja.
Según los datos preliminares, los hechos ocurrieron este martes luego que Bernabé “B” fuera alertado por su hijo de 10 años que su madre había salido y no había regresado a su casa.
Al recibir la noticia, el torero ingresó al predio ubicado enfrente de su casa, donde encontró a la mujer en el acto sexual con su vecino.
Enfurecido, Bernabé agarró un cuchillo y apuñaló en el abdomen a Felipe “U”, de 40 años, quien intentó salir para pedir auxilio, pero se desplomó en la puerta de la casa, donde finalmente falleció.
La hija del ahora occiso, al ver lo ocurrido, avisó a la Policía Municipal de Teya, cuyos agentes arribaron al lugar y detuvieron al torero, quien de inmediato se entregó a las autoridades, sin oponer mayor resistencia.
Elementos el Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron hasta el lugar para trasladar el cuerpo a Mérida para la necropsia correspondiente e iniciar el deslinde de responsabilidades por estos hechos.