Diputados dejan para el 20 de noviembre aprobación de Presupuesto

En conferencia de prensa, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, y el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado, informaron que se pospondrá para el miércoles 20 de noviembre la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

Laura Rojas destacó durante la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, la Cámara de Diputados privilegió el diálogo con los grupos actores que se manifestaron.

Hemos procurado la seguridad del personal de la cámara de diputados, de las y los diputados y de los propios manifestantes, hemos actuado con responsabilidad y sensibilidad evitando alguna confrontación que ponga en peligro la seguridad e integridad de las personas”, detalló.

Resaltó que como aún se sigue construyendo un dictamen convocarán al Pleno de la Cámara de Diputados de acuerdo con el calendario aprobado, el próximo miércoles 20 de noviembre.

La sesión del pasado 6 de noviembre se encuentra aún abierta debido a que se declaró un receso, en consecuencia, la discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación se realizará en esa misma sesión”, agregó.

#AVISO Se acordó seguir el calendario legislativo aprobado; por lo tanto, el Pleno de esta Cámara sesionará el próximo miércoles 20 de noviembre, anuncian la diputada @Laura_Rojas_, Presidenta de la Mesa Directiva y el diputado @mario_delgado, Presidente de la Jucopo”, se detalló en la cuenta de Twitter de la Cámara de Diputados.