Mujer acuchilla a su pareja en hotel de Iguala… se arrepiente y lo abraza

Un hombre resultó lesionado con arma blanca luego de discutir con su «pareja» en un hotel de Iguala, Guerrero.

Los hechos sucedieron la mañana de este domingo en el hotel “La cascada”, donde Sonia “N”, de 22 años, presuntamente lesionó con una navaja a Omar, de 29 años.

Sin embargo, luego se arrepintió y en un video difundido en redes sociales se observa que comienza a llorar y a besar a su pareja pidiéndole que no muriera.

Después de un tiempo una patrulla llegó al lugar, pero el policía se negó a trasladar al joven argumentando que no traía gasolina.

Posteriormente arribó una ambulancia al hotel y los paramédicos atendieron a Omar, quien fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro después de la operación en el estómago.

En tanto, la joven Sonia fue detenida por policías municipales y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones calificadas en agravio de Omar.

EL DATO

Momentos más tarde, trascendió en redes sociales donde Omar, es casado y su esposa se encuentra actualmente trabajando en los estados unidos, por lo que Sonia es simplemente su amante.