Otro desaire a Trump: hija de Isabel II se niega a saludarlo

Tal parece que Donald Trump vivió uno de sus viajes más desafortunados al exterior en su visita al Reino Unido con motivo de la cumbre de la OTAN.

Además de las burlas a escondidas que le dedicaron el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y otros líderes, ahora se acaba de divulgar otro video en el que se muestra cómo la princesa Ana, hija de Isabel II, se rehúsa a saludar al mandatario estadunidense durante una recepción oficial encabezada por la monarca británica en el Palacio de Buckingham.

En las imágenes, publicadas por la prensa británica, se aprecia el momento en que la reina de Inglaterra llama a su hija para que salude a Trump y su esposa Melania, pero la princesa, ubicada a pocos metros, hace una mueca de disgusto y se encoge de hombros, sin hacerle caso a su madre.

La inesperada reacción de la hermana del príncipe Carlos, quien sí acompañó a la reina en el protocolo, ha causado sensación en las redes sociales.

Curiosamente, la princesa Ana también estuvo presente en la charla informal entre Trudeau, Macron y los primeros ministros del Reino Unido y Holanda, Boris Johnson y Matt Rutte, respectivamente, en la cual fueron captados haciendo comentarios burlones sobre Trump.