Mujer castra a hombre que presuntamente violó y mató a su hija

Autoridades de Sudáfrica arrestaron a tres mujeres acusadas de cortar el miembro viril de un hombre que era sospechoso de violar y asesinar a una niña de 5 años y quien era hija de una de las mujeres detenidas.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto cuando Chantelle desapareció de su casa, ubicada en la ciudad de Puerto Elizabeth, esa fue la última vez que la vio con vida.

La madre de Chantelle, Veronique Makwena, narró a las autoridades que ese día tuvo que salir a comprar comida y decidió dejar a su hija porque estaba enferma, sin embargo, al regresar a la casa ella no estaba.

Lamentablemente, al día siguiente de su desaparición su cuerpo fue encontrado muy cerca de la casa con señales de violación.

Luego de una serie de investigaciones, las autoridades arrestaron a un hombre y lo liberaron después por no tener pruebas suficientes en su contra.

La madre de la pequeña fallecida, al enterarse de la noticia, decidió reunir a un grupo de mujeres para buscar al hombre y hacer justicia por su propia mano.

Fue así que lograron ubicar al agresor y lo castraron como venganza.

Tras estos hechos las mujeres fueron arrestadas y, gracias a las redes sociales, su caso de dio a conocer a nivel mundial, logrando apoyo de decenas de personas alrededor del mundo quienes quieren enviar dinero para pagar su fianza.

Será el próximo 20 de febrero de 2020 que se realice el juicio para determinar su situación legal.