Lanzan al mercado “Salsangrita” Casera en ciudad Victoria

Empresario victorense lanza al mercado la marca Salsangrita Tamaulipas que es un concepto diferente en sangrita casera de origen gourmet elaborada a base de una receta familiar desde 1975.

La Salsangrita de Don Arturo elaborada a partir de la receta original desde 1975 llegó a Tamaulipas.

Este producto 100 por ciento artesanal se encuentra a la venta en varios establecimientos locales y ha tenido gran aceptación entre los tamaulipecos.

Alejandro Ramírez empresario Victorense comentó que desde agosto del 2018 se empezó a impulsar la marca y el producto se comercializa en restaurantes, tiendas de autoservicio, bazares y ferias gastronómicas que se realizan en la entidad.

“Es una bebida que se puede mezclar con tequila, cerveza, mezcal, refresco de toronja, incluso se puede marinar carne de res y de pollo”.

Para lograr el lanzamiento del producto Alejandro se asoció con un amigo quien le compartió la receta de la sangrita casera elaborada por su tío Arturo y la cual servía durante sus fiestas y reuniones familiares.

” Me asocie con un amigo, la receta nos la pasó un tío de mi amigo, se llama Don Aturo, el nos dió el visto bueno y nos dijo ustedes siganle con la receta y después le comentamos que íbamos a empezar con el negocio y nos dijo ustedes denle para adelante sin ningún problema”.

Indicó que aunque la Salsangrita fue creada para acompañar el tequila no es exclusiva ya que se pueden preparar otras bebidas como las micheladas sin necesidad de los otros ingredientes, también se puede consumir con botanas y frutas siendo un producto seguro para todas las personas.

” A escasos tres meses ya las tenemos a la venta en algunos depósitos de bebidas alcohólicas y restaurantes”.

Mencionó que como la mayoría de los empresarios locales le fue difícil arrancar pero con el apoyo de su socio pudo lograr introducir la marca de manera independiente.

La Salsangrita se puede encontrar también en la tienda Hecho en Tamaulipas, ubicada en el Centro Cultural Tamaulipas.