Tres maestras de Jaumave pierden la vida en la Rumbo Nuevo

Un trágico accidente carretero dejo a tres personas sin vida y una más lesionada misma que fue llevada de manera urgente al hospital general de ciudad Victoria.

El encontronazo se registró a las 14:40 horas sobre la carretera Rumbo Nuevo, a la altura del Kilómetro 13.

Presuntamente el exceso de velocidad y las inclemencias del tiempo fueron el factor clave para que al momento de salir de la curva el vehículo Aveo derrapara e invadiera carril contrario, es impactado en su costado derecho por la camioneta Mercedes Benz, saliendo proyectado quedando sobre la superficie de rodamiento.

Tres mujeres quedaron al interior del carro, y una más quedo sobre la cuneta de la carpeta asfáltica, las personas que viajaban en la camioneta Mercedes Benz pidieron el apoyo al 911 arribando por lo menos 4 ambulancias y el camión de extracción vehicular.

A su llegada los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que tres mujeres ya no contaban con signos vitales, por lo que la restante fue trasladada de manera urgente al Hospital General de la capital tamaulipeca.

Cabe destacar que en la camioneta tipo “Van” viajaban 11 personas de las cuales solo el copiloto recibió atención médica en el lugar, su destino era el estado de Durango, mientras que las femeninas habrían estado en Jaumave lugar donde trabajaban dando clases en una primaria y en su regreso ciudad Victoria fue cuando ocurrió el fatal accidente.

Peritos de tránsito en turno tomaron conocimiento de los hechos, apoyados de la policía estatal quienes acordonaron el área y solicitando a los elementos de la Unidad General de Investigación para que realizaran el peritaje correspondiente.

El Servicio Médico Forense en apoyo de los elementos de la Cruz Roja fueron quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos y extrajeron del vehículo el cuerpo que quedó prensado, trasladándolos a la unidad de la PGJT para practicarle la autopsia de ley, quedando a la espera que sean reclamados por sus familiares.

La carretera se mantuvo cerrada en su circulación y fue abierta después de tres horas que se terminaron de hacer las investigaciones correspondientes y de que las grúas particulares remolcaron las unidades participes del percance.