En la víspera de la Semana Santa, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó hoy que Tamaulipas se encuentra listo para recibir a unos 2.3 millones de turistas durante el periodo vacacional, con lo que se buscará un saldo blanco en carreteras y en los principales centros turísticos .
Al dar el banderazo de salida del Operativo de Seguridad y Atención al Turismo Semana Mayor 2019, el mandatario estatal dijo las familias tamaulipecas y los visitantes “gozarán de los beneficios de la coordinación y colaboración de los tres niveles de gobierno: los resultados siempre son mayores en equipo”, dijo.
García Cabeza de Vaca también destacó “el operativo al que hoy damos inicio, cuenta con el valioso apoyo de las fuerzas federales, estatales, organismos de seguridad y auxilio, y organismos civiles como la Cruz Roja”.
También resaltó la instalación de 14 módulos fijos de atención mecánica y de seguridad en las principales rutas carreteras, así como la operación de los Ángeles Azules Tamaulipas en coordinación con la Policía Estatal de Apoyo Carretero.
El gobernador del Estado dijo que de esta manera “es el compromiso de atender de manera inmediata y precisa a las necesidades de los tamaulipecos y de los visitantes nacionales y extranjeros que viajarán n por nuestras carreteras del 12 al 19 de abril a 149 destinos turísticos y seis playas en el Estado”.