Aunque los ciudadanos no lo perciben del todo, Andrés Manuel López Obrador está «cocinando una dictadura» para México, dijo Alan Ávila Magos, dirigente nacional de Acción Juvenil del PAN.
Ávila Magos dijo que la función de López Obrador no es ser su propio vocero de comunicación, sino trabajar para resolver los problemas de la nación.
«La gente a la hora de votar por él lo contrataron para dirigir al país, no para ser vocero de su propio gobierno», subrayó.
El dirigente de las juventudes panistas también recriminó el hecho de que López Obrador busque generar la agenda política cada día a través de la conferencia matutino a «a modo de sermón, como si fuera un líder religioso, queriendo orientar hacia donde quiere dirigir la atención política».
Además advirtió que se percibe una intención de parte de MORENA de utilizar sus recursos de los programas federales para buscar coaccionar el voto en las elecciones que se realizarán en seis Estados de la República.
«Claramente hay una intención de uso de recursos públicos para apoyar las campañas de los candidatos de MORENA», puntualizó.