Un lava carros fue encontrado muerto en la habitación de un Hotel donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas y se desconoce hasta el momento las causas de su fallecimiento.
Elementos de Protección Civil acudieron a la colonia Juárez para atender a Miguel «N» quien desafortunadamente no contaba con signos vitales.
Agentes de la policía Investigadora se constituyeron al lugar, donde se entrevistaron con la recepcionista del turno nocturno, quien menciono que alrededor de las 23:00 horas el ahora fallecido se encontraba con unos huéspedes ingiriendo bebidas embriagantes, quienes minutos después se retiraron.
Posteriormente la recepcionista aseguro que a las 06:00 horas acudió al cuarto donde encontró rígido a Miguel por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.
La persona fallecida vestía camisa a cuadros en color naranja, pantalón de mezclilla color gris, calzado color negro, y gorra en color azul.
Del cadáver dieron fe, agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense y será el médico legista quien se encargue de determinar las causas de su muerte.