Asigna FOVISSSTE más de mil créditos de vivienda para Tamaulipas

Este día, en transmisión en vivo  el Fondo de la Vivienda  del ISSSTE, dio a conocer la lista de resultados del otorgamiento de créditos tradicionales, mediante el sistema de puntaje 2019.

En la asignación de créditos se registraron 85 mil 694 solicitudes, de los cuales, 15 mil derechohabientes que obtuvieron el mayor puntaje se les autorizó su crédito de manera inmediata.

En esta ocasión un total de mil a mil 500 créditos de vivienda son los que estarán llegando a la entidad para beneficio de los trabajadores tamaulipecos

Los ganadores podrán iniciar sus trámites con la originación de su crédito, el resto serán liberados de manera progresiva de acuerdo a |la disponibilidad financiera del Fondo.

Durante el evento visto en las oficinas de FOVISSSTE de esta capital, se contó con la presencia del Dr. Eduardo Martínez Bermea, delegado del ISSSTE en Tamaulipas, Lic. Maribel González Arredondo secretaria general de la FSTSE y del secretario general del SNTISSSTE, Eduardo Hernández Ortiz, entre otros invitados.

El Director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda y el Vocal ejecutivo del FOVISSSTE, Agustín Gustavo Rodríguez López, presidieron,  la ceremonia protocolaria del evento transmitido en vivo  a nivel nacional.

Los beneficiados podrán ejercer su crédito para adquirir una vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su vivienda, y la redención de pasivos contraídos por cualquiera de los conceptos anteriores.

Es importante destacar que el trámite de inscripción es gratuito y no puede ser condicionado por ningún motivo, ni por persona alguna.