Arturo Soto busca Diputación por Victoria

Acompañado de su familia y por cientos de personas que apoyan su candidatura, Arturo Soto Alemán se registró como precandidato a Diputado por el XV Distrito Electoral con cabecera en ciudad Victoria para contender en las próximas elecciones bajo las siglas del PAN.

A su arribo a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, entregó la documentación que marca la convocatoria a Diputado de su partido,  para posteriormente recibir el documento que lo acredita como precandidato del Partido Acción Nacional a Diputado local.

Al dirigir su mensaje dijo que «Me siento muy contento,  creo que siempre me gusta estar en la contienda estoy más preparado que nunca me siento muy entusiasmado y no tengo ninguna duda de que vamos a ganar de forma contundente».

De manera tajante dijo «existe el riesgo de que regresen los que ya se fueron andan queriendo volver pero no los vamos a dejar».

Al ser cuestionado el porque Victoria, expresó ser  un Distrito en el que creció,  un Distrito que conoce perfectamente y que políticamente les ha dado muy buenos resultados en los dos procesos electorales anteriores y por el gran compromiso que tiene con esa zona.

Continuo diciendo que «A lo largo de los años hemos fortalecido una estructura electoral muy fuerte, una estructura territorial, contamos con una estructura de cariño que no necesitamos más que decir dónde vamos a estar y ahí se deja abordar la gente, es una estructura más sólida y sobretodo es un cariño real hacia el PAN y hacia sus  candidatos, en esta tercera vamos a arrasar».

Respecto a su retiro del cargo de Subsecretario de Ingresos, dijo que le ha presentado su renuncia al  Gobernador con efectos de fecha 28 de febrero, por lo que dijo no interfiere con la ley, siendo el día de mañana cuando se terminan la precampañas, por lo que menciono que no hará precampaña y esperara a que el día 28 se llegue la fecha en la que ha sido presentada la renuncia.

Expresó que «las propuestas son las que enarbola el Partido Acción Nacional, una plataforma que nos permite un gobierno socialmente responsable y finalmente esas propuestas van a fortalecer la acción de gobierno, un proyecto en el que creo del Gobernador Cabeza de Vaca y estoy convencido que desde el Legislativo puedo hacer grandes cosas para que este gobierno siga siendo cambio y siga dando resultados a los tamaulipecos».

El servir y hacer cosas buenas para los tamaulipecos, son puntos principales que tomó en cuenta para su registro en busca de la Diputación local.