Gerardo Flores Peña precandidato a la Diputacion por Reynosa

En un arribo entre gritos y porras, este dia realizó su registro como precandidato a la contienda electoral de la Diputación local del VI Distrito Electoral en Reynosa, Gerardo Peña Flores.

Acompañado de su esposa Alejandra Gutierrez de Peña, familia, su comitiva y un númeroso grupo de panistas llegó al Comité Directivo Estatal para realizar su registro, registrándose también Héctor Javier Pérez Ibarra como suplente de la candidatura.

Al dirigir su mensaje expreso dijo: «Pido el apoyo de los Panistas en Reynosa para obtener la candidatura y ganar posteriormente en las elecciones”.
Durante su mandato como Secretario de Bienestar Social , Peña Flores realizó un sin fin de apoyos en los municipios de Tamaulipas, siendo su don de servir y apoyar a la ciudadanía, lo que lo motivó para buscar la candidatura local en el Distrito Vl de Reynosa.

Dentro de su mensaje resaltó el trabajo que Maki Ortiz ha realizado en ese Municipio, sin embargo exhortó a pedir su apoyo y el respaldo a esta candidatura electoral .

Agradeció a todos los asistentes quienes mostraban su apoyo a su registro, mismo que tuvo lugar en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, en Ciudad Victoria, Capital del Estado de Tamaulipas.

Anunció que el día 28 de febrero presentará su renuncia en SEBIEN donde se mantuvo al frente en lo que va de la actual administración.

Destacó que llegando al Honorable Congreso del Estado defenderá con conocimientos y con energía los avances inegables que ha tenido Tamaulipas durante la gestión del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.