En San Fernando… Fatal accidente deja un lesionado y tres muertos calcinados

Tres personas perdieron la vida y una más lesionada al volcar la camioneta en la que viajaban.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en el kilómetro 20 +500 del libramiento de San Fernando.

Las tres personas fallecidas quedaron al interior de la camioneta que tras volcar se incendió completamente junto con los cuerpos.

La persona lesionada de nombre Abril Daniela de 18 años de edad,  quedo entre la maleza después de las volteretas que dio la unidad al salir de la carpeta de rodamiento, siendo trasladada a un hospital de ciudad Victoria para su mayor atención médica.

Personas de Protección Civil del municipio de San Fernando, arribaron hasta el lugar lamentando el suceso ya que no pudieron hacer nada por las personas debido a que la camioneta se consumió rápidamente por las llamas.

Los tripulantes de la camioneta Ford Van 350, eran trabajadores de la Maquiladora Jhonson de Valle Hermoso y todos originarios del municipio de Cruillas.

Las personas que fallecieron en el lugar fueron identificadas como Patricia Marin, Julio Cesar Martinez, y Luis Gutierrez.

Policía Estatal se encargó de acordonar el área y solicitar el apoyo de la Unidad General de Investigación para que realizaran las investigaciones correspondientes y solicitaran el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).