Mama deja a menor encerrado y muere al incendiarse su casa

Un menor de tan solo tres años de edad, perdió la vida después de haber sido alcanzado por las llamas que consumieron parte de la casa donde vivía.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el 7 Matamoros y Guerrero, en pleno centro de la localidad, siendo los vecinos  y por personas que pasaban por el lugar tras percatarse de la presencia de humo llamaron a los números de emergencia.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Policía Estatal por lo que entraron a la vivienda y observaron al menor con quemaduras por lo que trasladaron al menor de manera urgente al hospital General, quien minutos más tarde perdió la vida.

Elementos de Protección Civil municipal se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que originó el incendio.

El menor llevaba por nombre Irving, y hasta el momento se desconoce el paradero de su mamá, según ha información recabada con los vecinos, la madre del menor trabaja en un negocio de comida cerca de su domicilio.