Joven pierde la vida tras derrapar y caer al rió San Marcos

La madrugada de este domingo un joven perdió la vida tras derrapar en la motocicleta que viajaba cayendo sobre el lecho del río San Marcos en ciudad Victoria.

El lamentable hecho se registró en el Bolevard Praxedis Balboa, siendo una persona que pasaba por el lugar la cual se percató que sobre el río había una persona y a tres metros de el una motocicleta por lo que llamó a los números de emergencia.

Al lugar arribaron los elementos de tránsito municipal en primera instancia quienes al confirmar el suceso solicitaron la presencia de los paramedicos de la Cruz Roja.

Al llegar los técnicos en urgencias médicas determinaron que se trataba de un joven aproximadamente de 35 años de edad el cual ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul y un suéter tipo camuflageado a su vez traía puesta una gorra negra con las iniciales BMW, se desconoce si viajaba bajo los influjos el alcohol.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Investigadora quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para su identificación y autopsia de ley.